Fiesta Ron Arehucas en Rockefeller

Este sábado 8 de marzo, además del concierto de Discovers, tenemos en Rockefeller fiesta a partir de las 17:00h de ron Arehucas. Aquí te dejamos un poco de información sobre este magnífico ron.

arehucas

NOTA DE CATA:

Arehucas Oro es un ron de aroma ligero aunque bien definido, equilibrado, con el sabor preciso para dejar su sello en cualquier combinado, o producto de repostería.

SOBRE LA BODEGA:

La Fábrica, como popularmente se le conoce a esta destilería en el municipio de Arucas, se fundó el 9 de agosto de 1884. La Fábrica ha pasado, desde entonces, de ser una empresa de ámbito insular y puramente artesanal a una empresa con implantación nacional que ha sabido conjugar sus métodos tradicionales de producción con la más moderna tecnología, para poder seguir ofreciendo a sus clientes ese paladar y aroma que les prestigia y les identifica. En ese proceso la firma ha cuidado, y mucho, el mantener la calidad y el sabor de sus caldos y destilados, lo que les llevó el 4 de julio de 1892 a ser proveedores de la Real Casa a través de la Intendencia General de la Real Casa y Patrimonio en la persona de la reina Mª Cristina de Austria.Enviar

El slogan de la firma tiene que ver con la historia de la caña de azúcar y del ron: Cristóbal Colón en uno de sus viajes llevó caña de azúcar de Gran Canaria a Santo Domingo y Brasil y, posteriormente, de allí pasó a Cuba y al resto del continente americano, quedando pues la máxima como, “Arehucas cuna del ron”.

(Fuente: http://www.solobuenvino.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s