Fiesta Hendricks

Para seguir amenizándote el fin de semana hemos preparado un par de fiestas de Ginebra Hendricks: el viernes 14 de marzo a las 23:00h en O´Clock y el sábado 15 de marzo a las 17:00h en Gallo Negro.

hendricks_gin_02

 

¿Sabes por qué tienes que venir a probarla?

Claves de la ginebra Hendricks

  • La receta de la ginebra Hendricks combina de forma armoniosa las notas clásicas de la ginebra, provenientes del enebro, el coriando y pieles de cítricos con sabores nuevos como el del pepino y la rosa búlgara. Ninguno de los dos destaca, pero ambos se notan y eso es lo que le confiere su exclusivo sabor.
  • La botella de la ginebra Hendricks recuerda a un tarro medicinal o de farmacia antigua, una presentación original para su exclusiva receta.

Notas de Cata

En nariz , destacan notas clásicas a enebro y cítricos junto con notas florales y de hierbas. En boca, la ginebra hendricks tiene un lago recorrido. Su bien integrado nivel alcohólico, permite que se distingan notas florales de rosa junto a matices cítricos similares a la naranja amarga. De fondo, el enebro hace contrapunto con el pepino, sabor que se puede (y debe) potenciar utilizando una rodajita o un bastoncito de pepino fresco. El final es de persistencia media y aparecen notas especiadas y terrosas junto a las florales.

Nuestra Recomendación

Pídemos un gin tonic con Hendricks corto con tónica Schweppes y dos rodajas de pepino y una de lima (corteza sin parte blanca). Te fascinarán las notas de mandarina y pepino. Tan suave y refrescante que te invita a tomar otro y otro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s