EL POP UP MARKET SEVILLA REGRESA A LA TERRAZA CHILE

Nota de prensa.- El próximo 4 de abril, el Pop Up Market Sevilla vuelve a la Terraza Chile,en el Paseo de las Delicias de la capital hispalense. Este tipo de mercados ofrece a los asistentes la oportunidad de descubrir los productos de las marcas participantes, en este caso de moda, de una forma más distendida y sosegada y a unos precios muy interesantes.

Además, el evento tiene también como objetivo la recaudación de fondos para una causa benéfica, para lo que un porcentaje de las ventas, el 10%, se destinará a un fin solidario relacionado con los más pequeños, en esta ocasión con la Fundación Pequeño Deseo, que preside Mercedes Vázquez.

La temática elegida para esta segunda edición del Pop Up Market Sevilla gira en torno al mundo del flamenco. Para ello, se pondrán a la venta trajes, complementos, flores, zapatos, mantones, etc. Paralelamente, la cita ofrece otras actividades complementarias con las actuaciones de la academia de baile Regla Fal Conde y el grupo flamenquito Telerumbita.

Por tanto se trata de que los visitantes vivan una experiencia única en un marco singular como la Terraza Chile y colaboren con una buena causa. Para facilitar las compras al público, el evento se prolongará desde las dos de la tarde hasta las 12 de la noche del viernes 4 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s